El anillo de compromiso es un símbolo de amor y la elección es algo importante, te damos unos Tips para que tomes en cuenta a la hora de elegirlo.
- Establece tu presupuesto: Antes de comenzar a buscar, decide cuánto puedes gastar en el anillo de compromiso. Esto te ayudará a establecer un parámetro y te ayudará a concentrarte en los anillos que caigan dentro de tu presupuesto.
- Establece tu estilo: La elección de un anillo de compromiso debe ser un reflejo de la personalidad de la pareja. Echa un vistazo a los estilos de joyería de tu pareja y busca pistas para descubrir su estilo. ¿Le gustan los diseños clásicos o más modernos? ¿Prefiere los anillos con un montón de piedras preciosas o los más simples?
- Elije el metal: El metal más común para los anillos de compromiso es el oro amarillo, pero hay muchas otras opciones. El oro blanco, rosa y la plata son también muy populares. Considera el color de la piel de tu pareja y cuál se verá mejor para determinar cual metal es el mejor para ellos.
- Elige una piedra preciosa: Las piedras preciosas más comunes para los anillos de compromiso son el diamante, el zafiro y el rubí. Considera el tono y el color de la piedra y su presupuesto para encontrar la mejor opción, también puedes pensar en piedras menos costosas y bellas como la amatista o el granate.
- Elige un diseño: Elige un diseño que refleje el estilo de tu pareja. Puedes elegir entre un diseño clásico, moderno o vintage.
¡Disfruta! Una vez que hayas encontrado el anillo perfecto, disfruta el proceso de la entrega. Comparte tu experiencia con tu pareja y disfruta de la sorpresa de la propuesta.