Todas nuestras piezas de catálogo son realizadas con plata de pureza Ley.925 o .950, por lo cual están garantizadas.
La plata por sus cualidades físicas es un metal noble y tiende a ser “suave” por lo cual, recomendamos no exponer a golpes, presión o tirones que puedan dañar la pieza.
Su garantía cubre defectos de fabricación o material en condiciones normales de uso, la plata también tiende a oscurecerse, lo que no se considera un defecto de fabricación.
Recomendamos utilizar su joyería en la parte final de su arreglo personal, evitando el contacto con perfumes o lociones.
Cada pieza es sometida a un terminado a mano, por lo cuál pude contener detalles o imperfecciones que no se consideran defectos, sino una cualidad intrínseca de autenticidad y trabajo artesanal, por lo que cada pieza resultará única en pequeños detalles.
Esta garantía no aplica en piezas extraviadas, ya sea completas o alguna de sus partes, ni tampoco si han sido sometidas a alguna modificación de cualquier tipo.
En caso de que el producto no sea de tu agrado, podemos cambiarte la pieza por alguna otra de nuestro catálogo equivalente al precio pactado, siempre y cuando los gastos de envío correspondientes estén a cargo del interesado. *Excepto en piezas personalizadas.
Piezas Personalizadas
Para piezas personalizadas una vez aprobado el diseño todo cambio tendrá un costo adicional.
No se aceptan cambios ni devoluciones en piezas personalizadas.
En caso de cancelación no se podrá reembolsar el anticipo.
Si recibes una pieza equivocada o defectuosa, enviaremos la pieza correcta a la brevedad posible y correremos con los gastos de envío para recibir la pieza correcta, si el valor de la pieza equivocada o defectuosa llegase a ser menor a un gasto de envío, el interesado podrá conservarla si así lo decide. La dirección de dicha transacción deberá coincidir con la dirección utilizada en su compra inicial.
Si existe una equivocación en el artículo enviado o recibiste un producto defectuoso al momento de la entrega, deberás comunicarte de inmediato en las primeras 48 horas en un horario de Lunes a Sábado 17:00 hrs a 21:00 hrs a nuestros medios de contacto y notificar dicho error al correo electrónico hola@kuuki.com.mx. para hacer válida la garantía.
Para nosotros su satisfacción es lo más importante, tenga la seguridad de que su solicitud será atendida de inmediato.